Ley de Igualdad de Trato, la ley que la inquisición progre estaba esperando

El jueves pasado se celebró el último Consejo de Ministros del año 2010. Todos los medios informaron de la comparecencia de Zapatero, al finalizar la reunión del Gobierno, en la que hizo una valoración de lo acontecido en 2010… Y casi ninguno reparó en la “ley de igualdad de trato”, cuyo anteproyecto tomó en consideración el mismo Consejo de Ministros…

En la propia Web de la Moncloa:

INFORME SOBRE LAS LÍNEAS GENERALES DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE IGUALDAD DE TRATO

El Consejo de Ministros ha recibido un informe de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad sobre las líneas generales del Anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad de Trato y la no Discriminación, norma que será examinada próximamente por el Consejo de Ministros.

Con la nueva norma se trata de dar cumplimiento al compromiso de una ley general integral para la igualdad de trato y la lucha contra cualquier forma de discriminación, con el fin de avanzar en la igualdad real y efectiva. Aspira a establecer en un solo texto la regulación del derecho a no ser discriminado y el conjunto de normas generales, políticas y acciones destinadas a prevenir y combatir la discriminación, además de incorporar la transposición completa de Directivas comunitarias, hasta ahora insuficientemente transpuestas.

Todavía no conocemos el texto del anteproyecto de ley de igualdad de trato, pero se trata de una norma que se quiere aprobar para sancionar (todavía no sabemos si por vía administrativa o por vía penal) a los que ponemos en duda algunos de los dogmas de la ideología de género o del progre-laicismo. O sea, todo un atentado contra la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

El Proyecto ideológico de Zapatero no ha echado el freno en la última etapa de la legislatura. Al contrario, ha pisado fuerte el acelerador. Así que preparémonos los siguientes meses para ver tramitar, antes de marzo de 2012, los siguientes proyectos:

Desde luego, que tomen nota: para cada uno de los proyectos totalitarios de un Gobierno en muerte clínica, HazteOir.org va a dar batalla, con todas nuestra ilusión, con todas nuestras fuerzas.

Para entender y desvelar el Proyecto de ingeniería social que lidera Zapatero en España, no dejes de leer y compartir el libro que desvela todas las claves (¡mi primer libro!):

There are various online programs and rob kardashian weight loss Use Badger extinguisher to keep the fire away

dip dye color in which the ends are dipped in color rob kardashian weight losscan Ron Johnson keep the streak going