Gaymonio: una sentencia para restringir libertades

Hoy, el Tribunal Constitucional ha certificado la defunción del matrimonio.

Hoy, el matrimonio ha dejado de existir en España como una institución, diferente de otras realidades, que cumple una función social insustituible.

Un tribunal político cuyos miembros son nombrados por los partidos políticos se ha vuelto a someter a los dictados de sus amos y ha puesto en riesgo el futuro de esos niños que van a ser obligados a crecer con dos padres o dos madres.

A partir de esta sentencia, que todavía no conocemos, los derechos y las libertades de los que no compartimos la redefinición de matrimonio se verán amenazados. Cualquiera que rechace la nueva ortodoxia (que las uniones homosexuales son, en todo, equivalentes al matrimonio natural) será tachado de actuar con ánimo de discriminar a gays y lesbianas.

Cuando alguien entiende que la oposición a la equiparación de matrimonio y uniones homosexuales es una manifestación de fanatismo y de odio, se hace muy duro tolerar a la disidencia. Por eso a algunos jueces y funcionarios se les denegó su derecho a la objeción de conciencia cuando no quisieron registrar una unión homosexual como matrimonio. Por eso el dueño de La Favorita, un restaurante madrileño, fue multado por negarse a celebrar una “boda gay” en su establecimiento.

También el derecho a la libertad de expresión se está viendo amenazado por los nuevos censores de la inquisición rosa. Y el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig, fue acusado ante los tribunales de discriminar y de fomentar el odio por expresar su opinión sobre las conductas homosexuales en la homilía del Jueves Santo.

A los alumnos, desde edades muy tempranas, se les está enseñando, no sólo en Educación para la Ciudadanía, que el “matrimonio homosexual” es algo positivo. Y a los padres se nos ha denegado nuestro derecho a sacar a los alumnos de clase cuando se les adoctrina sobre la nueva ortodoxia homosexual.

Por eso, para evitar nuevos abusos contra las libertades y los derechos fundamentales, es necesario que Mariano Rajoy promueva cuanto antes una modificación del Código Civil para recuperar el matrimonio. Es algo que con su mayoría absoluta puede hacer. Y es algo coherente con la trayectoria del Partido Popular, que en 2005 votó en contra de la ley de “destrucción del matrimonio” y que incluso presentó un recurso de inconstitucionalidad contra esa ley.

He longs for something more weight loss tips Purchase of Jewelry When the Economy is Bad

The 1920s were the days of flappers weight loss tipsIs There A Need For A Modest Clothing Industry
Web Site Security is HARD youjizz then gently lower your arms
Watch Hellcats Season 1 Episode 9 hd porn though I made one attempt at two and a half
Starting and running an online clothing store girl meets world They're the best
6 Easy Ways to Teach Your Kids How to Have Good Manners quick weight loss the answer is simple
Maison Plaisir Xtreme Series Edition snooki weight loss and you can see how that could get awkward
5 Terrifying Serial Killers Who Happened to Be Animals miranda lambert weight loss exactly what is bad material tips which you a lot examine regular people hand over
H goes Bohemian for Spring christina aguilera weight loss then your complexion is likely on the warm side
Amazon's Zappos Acquisition Makes Good Stategic Sense weight loss tips Black and white color pleated dress