¿Desierto o esclavitud? #YoRompoConRajoy

Rajoy, mintiendo

Ayer por la noche estuve en la sede del Partido Popular, protestando contra la clase de político en que se ha convertido Mariano Rajoy, un gobernante absoluto al que voté, engañado, en las últimas elecciones generales.

Hoy me he despertado con la misma indignación, con el mismo enfado que tenía ayer.

Porque Mariano Rajoy Brey ayer anunció que congela definitivamente el Anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido… A Rajoy:

  • No le importa el compromiso formal de derogar la ley Aído (la ley de barra libre de abortos) que adquirió con los ciudadanos en su programa electoral.
  • No le importa que 11 millones de españoles le votáramos con esa y otras promesas (incumplidas) en el programa.
  • No le importa que el Consejo de Ministros aprobara el Anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido y la maternidad.
  • No le importa que él mismo, Mariano Rajoy, la Vicepresidenta y el Ministro de Justicia declararan en numerosas ocasiones que sí, que aprobarían la ley de protección de la vida.
  • No le importa que el fin de semana pasado cientos de miles de ciudadanos nos manifestáramos en 64 ciudades en la Marcha por la Vida.

… Porque Mariano Rajoy prefiere guiarse por sus cálculos electorales, por las encuestas de su Rasputín, el Sr. Pedro Arriola, casado con la diputada más abortista del Congreso.

Un Pedro Arriola que le ha dicho que el voto del miedo (a Podemos) va a hacer que los votantes provida dentro de 14 meses volvamos a votar a Rajoy, a pesar del acto de lesa traición que supone no derogar la ley de barra libre de abortos.

Porque sin Podemos, Mariano Rajoy no habría podido tomar esta decisión profundamente antidemocrática. Por eso el propio PP se ha encargado de alimentar a Podemos. Porque le interesa electoralmente.

Mariano Rajoy, con esta decisión hecha pública dos días después de la marcha por la vida, justo antes de subir a un avión rumbo a China, nos ha despreciado, nos ha escupido en la cara, nos ha abofeteado.

Mariano Rajoy nos ha dicho:

Sois mis esclavos. Y como esclavos que sois, os puedo golpear, os puedo patear… Porque sois de mi propiedad. Me pertenecéis, y puedo hacer con vosotros lo que quiera… Porque os movéis no por principios, sino por miedo a la izquierda (y a Podemos muy en particular).

Mariano Rajoy se ha reído de nosotros:

No me creo vuestra amenaza de retirarme el voto. Por eso os puedo mentir, os puedo traicionar, porque estáis  a mi servicio… Porque este cabreo que ahora sentís, el día de las elecciones desaparecerá, arrasado por el miedo. Porque yo no quiero votantes que voten convencidos, me basta esclavos que voten con miedo.

Mariano Rajoy nos ha hecho una oferta que (según Arriola) no podemos rechazar:

¿Democracia? ¿Qué democracia? ¡Pero si el pueblo no entiende de política! ¡Pero si mis votantes me pertenecen! A MIS votantes, yo les dejo votarme…

Fijaos si soy generoso – nos dice Rajoy – fijaos si soy un gobernante bueno y comprensivo, que a pesar de vuestras amenazas en la Marcha por la Vida, al final, dentro de 14 meses, cuando se os haya pasado el cabreo, os dejaré que me votéis. Os permitiré que volváis a Egipto… Y a cambio os entregaré un poco de arroz, y os protegeré del lobo de la ultraizquierda…

Sólo os pido una cosa muy pequeña: vuestra libertad … y vuestros principios. Nada más.

Seréis mis esclavos, y yo seré vuestro dueño.

Con esta decisión, al incumplir la promesa de derogar la ley Aído, queda claro que entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero no hay ninguna diferencia ideológica sustancial. Ambos tienen la misma idelogía: el progre-laicismo. Ambos son corresponsables (por acción o por omisión) de la ley de aborto libre…

Es más, Mariano Rajoy es peor que Zapatero, porque nos ha engañado, nos ha mentido a los votantes.

Mariano Rajoy ha cumplido, él solito, la profecía del propio Zapatero: “Cuando gobierna la izquierda hay que ir rápido, Lo que hagamos ahora quedará y nadie lo va a cambiar”.

¿Qué nos queda? ¿Qué podemos hacer los defensores de la vida, la familia y la libertad?

Sólo podemos elegir entre dos alternativas:

  1. Seguir esclavos. Confirmarle a Rajoy, a Arriola, y a toda la clase política, que los votantes provida y profamilia queremos seguir siendo esclavos. Confirmarles que NUNCA jamás, en la democracia española, nos tienen que escuchar, que hacernos el mínimo caso. Porque somos irrelevantes, porque aunque nos maltraten, el miedo nos ata a la cadena con la que Rajoy nos tiene atados. Una cadena que es muy fácil de romper, pero que no rompemos por miedo al lobo de la ultraizquierda.
  2. Salir, en busca de la libertad, al desierto. Sufrir temperaturas extremas: pasar calor de día, frío de noche… Pasar sed. Soportar los ataques de los progre-laicistas. Confiar en la providencia para sobrevivir…

… En definitiva: vivir libres.

Si decidimos huir al desierto, si retiramos el voto a Mariano Rajoy y al sector progre laicista del Partido Popular, podemos conseguir derrocar a Rajoy y a Arriola, y que el PP vuelva a sus principios fundacionales. Y vuelva a ser un partido de centro-derecha, un partido que escucha a sus votantes y a sus militantes. Un partido democrático, que deje de tratar a su gente como si fuera de su propiedad… Un partido que defiende principios.

Si no lo hacemos, si seguimos votando (por miedo a la izquierda) a Mariano Rajoy, el Presidente de Gobierno más mentiroso de nuestra democracia:

  • Los votantes provida seguiremos siendo maltratados por los siglos de los siglos.
  • Nunca tendremos una alternativa provida, profamilia o prolibertad a la que votar.
  • El “derecho al aborto”, el derecho a matar seres humanos inocentes seguirá reconocido por la ley durante décadas. Gracias a Zapatero, y gracias a Rajoy, el que nos ha mentido… Gracias a Rajoy y gracias a Zapatero.
  • Y la eutanasia se aprobará en nuestro país… y nadie la derogará.
  • Y En España tendremos que elegir entre los partidos de ultraizquierda (Podemos, IU) y los partidos de izquierdas (Partido Popular, PSOE).
  • Y el Estado será cada vez más totalitario, y los disidentes (nosotros) seremos aplastados.

Rajoy, el que nos ha traicionado, es un cáncer para España… y para nuestra democracia.

Si conseguimos extirparlo, podemos conseguir que la democracia se regenere, que sobreviva.

Si no lo hacemos, el cáncer se va a extender… Y la democracia morirá. Y con ella nuestra conciencia.

Pero no todo está perdido.

Hace 3000 años, el pueblo de Israel vivía esclavo bajo la bota del Faraón de Egipto. El Faraón les daba algo de comida, les permitía sobrevivir, aunque fuera en muy malas condiciones… a cambio de que trabajaran en la construcción de las pirámides, como esclavos.

Cierto es que muchos morían en las obras del Faraón. Cierto es que muchos eran maltratados por los capataces egipcios. Cierto es que no tenían libertad… Pero podían comer algo.

Hasta que el Pueblo de Israel se dio cuenta de que eso no era vida. Que era mejor arriesgarse, salir al desierto y huir del todo poderoso Faraón, en búsqueda de la libertad.

En el desierto pasaron calor, frío, sed y hambre… Pero (con la ayuda de Dios) lograron sobrevivir.

Y el Faraón y su ejército murieron ahogados en el Mar Rojo.

Ahora, en este momento de la historia de España, tienes que elegir: ¿sobrevivir o vivir?

¿Sobrevivir esclavo o vivir libre?

Para mí, este es tiempo de luchar por nuestra libertad, es tiempo de vivir.

Es tiempo de salir en búsqueda de nuestra libertad.

… Aunque suframos frío o calor, aunque pasemos sed, aunque seamos atacados por el lobo de la izquierda.

Es tiempo de derrocar a quienes nos traicionan, como Rajoy, y que en España podamos volver a tener un partido que defienda nuestros principios, un partido provida, un partido que no golpee (inmisericorde) a sus esclavos votantes.

Es tiempo de recuperar la democracia en España.

Podemos lograrlo, si nos ponemos en serio, si trabajamos sin parar en los próximos 14 meses para que Rajoy pierda las elecciones.

Si lo logramos, Rajoy será recordado como ese político mentiroso que nos traicionó, al que sólo le importó mantenerse en el poder…

Y nosotros, y tú y yo, seremos recordados como ese pequeño grupo de ciudadanos conscientes y activos que luchó por su libertad, y ganó la batalla de la democracia, con muy pocos medios.

HazteOir.org tiene dos opciones:

  • Reconocer que es insignificante, seguir jugando a “las casitas”. Evitar la resistencia. Y seguir viviendo esclavo.
  • Construir una resistencia, dar la batalla de la libertad frente al Faraón Rajoy. Sufrir el calor del desierto.

Pero ya sabes cómo acabó la historia: el pueblo de Israel ganó la batalla al Faraón

Y David ganó a Goliat.

Si HazteOir.org inicia esta campaña exigiendo que el PP cumpla con sus votantes, denunciando la traición de Rajoy y escoge desierto (en vez de esclavitud), nos encontraremos con:

  • El abandono de unos pocos de nuestros socios y simpatizantes, los que no compartan la decisión de abandonar Egipto.
  • Un silencio mediático por parte de los medios más afines del PP.
  • Injurias y calumnias.
  • Posiblemente, procedimientos judiciales.
  • Intento por parte del Gobierno y del PP progre de aniquilar HO.
  • Posiblemente, un futuro Gobierno de izquierdas que nos lo haga pasar mal.

… Pero al mismo tiempo, conseguiremos, con la ayuda de Dios:

  • Derrotar al mentiroso y recuperar la democracia.
  • Conseguir que en España haya al menos un partido que defienda la vida, la familia y la libertad, que ofrezca una alternativa ideológica a la izquierda.
  • Derogar (a medio plazo) las leyes más perniciosas para los derechos fundamentales, empezando por la ley Zapatero-Rajoy de “barra libre de abortos”.
  • Construir un movimiento cívico, que pasaría a influir – de forma relevante – en la vida política española.
  • Hacer historia, cambiar el rumbo de la historia de España.
  • Romper las cadenas, vivir libres.

Y tú, si decides pasar a formar parte de la resistencia, ¿qué puedes hacer?

  • No votar a Mariano Rajoy, ni a los candidatos progre laicistas del PP. Votar a otras opciones, no votar o votar en blanco, o nulo.
  • Hacer campaña para que tus amigos y familiares tampoco voten a Rajoy.
  • Mantener esta protesta 14 meses, hasta las próximas elecciones generales.
  • Utilizar en las redes sociales el hashtag #YoRompoConRajoy
  • Colaborar con las iniciativas que HazteOir.org organice para tratar de hacer perder las elecciones a Mariano Rajoy y a los candidatos abortistas del PP y así recuperar la democracia en España.

HazteOir.org es una asociación pequeña.

En nuestras manos no está ganar esta batalla en poco tiempo…

Lo que sí está en nuestras manos es librar esta batalla, luchar por nuestra libertad.  Hacer todo lo que podamos.

Quizás tardemos muchos años en ganar esta batalla. Quizás no tanto.

Pero la ganaremos. Eso seguro.

Denver Geek Culture Examiner Colleen Bement echoes the sentiment
miranda lambert weight loss handle Jacquard Nylon Shopping Tote

allen edmonds 2 when it comes to
snooki weight lossHow Does Being a Fashion Designer Involve Math
Baby Gaga Lands Fashion Designer Gig
hd porn 000 students with a passion and drive for fashion

iShares MSCI Italy Capped ETF NYSEARCA
black porn how to continue kept up to date with most up-to-date fashion trends

Tiger Electric Mochi Maker Reviews
gay porn But he looks so open minded on those T shirts

Karl Lagerfeld Designs for Macy
how to lose weight fast B’Wana Beast and Vixen to thwart the mad Grodd’s plans

Various of aspects confirm vibram five fingers is benefit for human body
quick weight loss Marys Saginaw Convenant Hospital

Wanda Cobar of Cobar Collections
snooki weight loss why is it known as penny loafer

Top 3 Best Selling Health
miranda lambert weight loss Known proudly as the

Dry Spots on a Baby
christina aguilera weight loss The stock fell nearly 9
gay porn

Publicado por

Nacho

Católico. Provida. Ciudadano activo. Emprendedor social. Presidente de HazteOir.org.

Los comentarios están cerrados.