“Hay que cargarse a HazteOir” (@SorayaPP)

soraya--644x362

Sábado, reunión en La Moncloa.

La vice, Soraya Sáenz de Santamaría, ha convocado a un grupo de personas del partido, muy de confianza. El motivo de la reunión: empezar a preparar las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Uno de los asesores de Presidencia saca el tema del “aborto” y dice que está preocupado, que varios de sus amigos le han dicho que van a dejar de votar al PP si Mariano Rajoy no deroga la ley Aído.

Soraya dice que no, que el impacto va a ser pequeño:

Al contrario, si hubiéramos sacado adelante la ley de Gallardón, el impacto electoral habría sido mucho mayor. Así lo muestra la encuesta que encargamos a Pedro.

“Sí, pero algunos obispos han dicho que no se puede votar al PP, creo que es la primera vez que ocurre”, apunta el asesor.

Responde Soraya:

No te preocupes, los dos obispos que han hablado son versos sueltos. Los obispos, a la hora de votar, volverán al redil de la cordura.

“¿Y qué pasa con las asociaciones civiles? En esta ocasión el Foro de la Familia y HazteOir se han puesto de acuerdo y dicen que harán campaña para que el Presidente pierda las elecciones, y esto sí que es novedoso”, insiste el asesor. “Los de HazteOir incluso han lanzado la campaña #YoRompoConRajoy, ¿no deberíamos preocuparnos?”.

Soraya sentencia:

Hay que cargarse a HazteOir. Hay que destruir ese grupo ultra.

La consigna está lanzada.

¿Podrá el aparato del Gobierno y del partido destruir una asociación civil independiente como HazteOir.org?

¿Cómo crees que lo intentarán?

Por favor, deja tu respuesta más abajo, en los comentarios.

N.B. Algunos personajes y diálogos están ficcionados. 

Publicado por

Nacho

Católico. Provida. Ciudadano activo. Emprendedor social. Presidente de HazteOir.org.

Los comentarios están cerrados.