Goliat #Cifuentes quiere aplastar a David @HazteOir

Cifuentes contra HazteOir.org

Estoy absolutamente alucinado con la tundra que palos (verbales) que cada día de campaña me ha propinado la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. A mí y a HazteOir.org.

El motivo: que una pequeña asociación de ciudadanos se haya atrevido a inmiscuirse en su territorio con la campaña #YoRompoConCifuentes. Que estos chiquilicuatres le hayan desafiado, a ella, la todopoderosa, la que va a ser -por designio divino- Presidenta de la Comunidad de Madrid. Que se atrevan a recordar sus palabras sobre el aborto…

¡Se van a enterar!

Y para muestra un botón: la entrevista que Dieter Brandau le ha hecho a Cristina Cifuentes esta tarde en Es Radio (escuchar minutos 11:35, 14:33 y 15:37):

Esto es lo que Cifuentes ha dicho de HazteOir.org, esta tarde:

  • … una campaña que no solo es absolutamente difamatoria contra mí y mentirosa sino que además ha llegado a ser una campaña de acoso y que además es una campaña que demuestra ser una campaña bastante poco cristiana, entre otras cosas, me resulta sin embargo muy sorprendente que este grupo que por cierto apoya al señor Abascal… es una cosa muy curiosa, al final te das cuenta de que hay intereses políticos…
  • … que se me esté haciendo esta campaña absolutamente difamatoria y mentirosa y acosadora por parte de un grupo ultra y que eso esté siendo aprovechado por partidos políticos como Vox a mí me da mucho que pensar. Me da mucho que pensar porque a mí me gustaría saber quién está financiando esta campaña…
  • … inundando Madrid de pasquines diciendo mentiras como que yo estoy en contra de la vida …
  • Pero ¿alguien me quiere explicar cómo es posible que en unas elecciones autonómicas donde no hay competencia ninguna con respecto a la regulación al aborto esté yo recibiendo esta campaña de acoso?
  • Que yo no creo en las casualidades y además ya soy muy mayor porque tengo más de 50 años y entonces aquí hay evidentemente un interés electoral por tratar de perjudicarme cosa que podría ser lícito. Pero lo que no es lícito es utilizar la ilegalidad, la mentira, el desprestigio y el acoso.
  • Y, ojo, de verdad que no es una campaña que me preocupe porque yo creo que es tan extermista, tan desagradable y tan falaz, que creo que más allá de perjudicarme electoralmente esta campaña creo que me está dando votos. (15:37) pero personalmente me está resultando muy desagradable…
  • Es algo que a estas personas tan poco cristianas desde luego a mí me va a costar mucho perdonárselo. (15:59)

Esto último me suena a una amenaza.

Si Cifuentes llega a ser Presidenta de la Comunidad de Madrid, ¿qué nos espera a HO?

Vayámonos preparando.

Publicado por

Nacho

Católico. Provida. Ciudadano activo. Emprendedor social. Presidente de HazteOir.org.

Perfil

Registrarse con Twitter