Cristina Cifuentes, inquisidora LGTB, al ataque del disidente

En este caso,  me ha tocado a mí. Pero mañana podría tocarte a ti.

Resulta que el viernes y el sábado me atreví, inconsciente de mí, a criticar una ley totalitaria, que impone la ideología LGTB sobre la sociedad madrileña, aprobada a instancias de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Estos son los tuits que publiqué denunciando el carácter totalitario de la ley de Cifuentes:

La reacción de Cristina Cifuentes, no se hizo esperar. En esta ocasión, por vía de su número 2, el Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Carrido. Este señor, que cobra su salario de mis impuestos, no sólo publicó un tuit para atacar al disidente, para atacarme… También lo fijó como tuit destacado:

Es decir, que el carácter totalitario de la ley-Cifuentes lo confirma su el portavoz del Gobierno, que señala al disidente, al modo bolivariano… Obviamente, el tuit de Garrido fue retuiteado por una pléyade de cargos del PP de Madrid, que me imagino querrán mantener sus puestos y sus sueldos, financiados, por cierto, por mis impuestos.

El tuit del número 2 de Cifuentes es una advertencia a todos lo que estén considerando la posibilidad de criticar las imposiciones y las restricciones a la libertad de la ley-Cifuentes.

Creo que los españoles todavía no somos conscientes de hasta qué punto el lobby LGTB va a imponer sus dogmas y a pisotear nuestros derechos y libertades más fundamentales. La libertad religiosa, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión van a desaparecer paulatinamente… Si no reaccionamos y resistimos hoy y sufrimos, en consecuencia, los ataques del lobby sus mamporreros (eg. Cifuentes).

Dios mío, danos fortaleza para resistir.

PS.- Ver el análisis de Elentir.

Publicado por

Nacho

Católico. Provida. Ciudadano activo. Emprendedor social. Presidente de HazteOir.org.

Perfil

Registrarse con Twitter