HazteOir.org en la Manif Pour Tous

7 motivos para asistir a la Manifestación por la Libertad

La Manifestación por la Libertad de este domingo, el 12 a las 12, no va contra nadie, no ataca a nadie, no es contra ninguna persona, mucho menos contra las personas homosexuales y transexuales.

Pero tenemos motivos para salir a la calle. Muchos. Y aquí comparto contigo siete de ellos:

  1. Porque se está atacando nuestro derecho más fundamental: el derecho a expresarnos, el derecho a decir la verdad.
  2. Porque se está atacando la libertad de los padres para educar a nuestros hijos.
  3. Porque estamos cansados de que la libre voluntad de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país, nuestra libertad, nuestros derechos, sean pisoteados una y otra vez por políticos, por medios de comunicación manipuladores y por organizaciones que viven de nuestro dinero y con él nos atacan y quieren hacernos callar.  
  4. Porque queremos mostrar el verdadero rostro inquisitorial de las organizaciones que dicen defender derechos de homosexuales y transexuales… y en realidad lo que hacen es utilizarlos para sus fines manipuladores y para seguir percibiendo millonarias subvenciones y privilegios.
  5. Porque es preciso concienciar y sensibilizar a la sociedad y en especial a los padres.
  6. Porque los ciudadanos que no compartimos el intento del poder político y mediático de negar la realidad, la ciencia, la biología y el sentido común, nos queremos hacer visibles de una vez frente a un establishment y frente a una inquisición gay que están cercenando las libertades y la democracia en España.
  7. Porque somos muchos, somos la mayoría. Hasta ahora hemos estado callados pero cuando se nos persigue, se nos insulta, se nos amenaza y se nos prohíbe decir que “los niños tienen pene y las niñas, vulva”… reaccionamos.

Te invito a asistir. Será, como todas nuestras convocatorias, una manifestación festiva, familiar, tranquila. Iremos tranquilamente paseando por el centro de Madrid, desde Cibeles hasta Sol. El 12 a las 12.

Ven a la Manifestación por la Libertad el 12 a las 12:

Publicado por

Nacho

Católico. Provida. Ciudadano activo. Emprendedor social. Presidente de HazteOir.org.